A través del proceso de Activación del Alma entramos en conexión con el corazón para que nos guíe hacia la conciencia superior que se halla en unión con el alma.

El objetivo es que tengas un experiencia personal no coaccionada de alineación perfecta con tu sentir mas profundo en unión con el Universo, en un proceso de autoaceptación.

En la activación del Alma el cuerpo activa los recursos internos relacionados con la ligereza, la fluidez y el gozo como forma de integración de las enseñanzas recibidas y como un nuevo modelo de crecimiento espiritual basado en la alegría.

El proceso de activación del alma nos ayuda a dirigir nuestra vida sin guiones mentales previos, permitiendo que nuestra vida sea una vida con alma.

Durante la Activación del Alma no requiere adoptar ningún tipo de creencia concreta. En este curso damos sobre todo información de tipo científico actualizando la información sobre los últimos descubrimientos de la física o la neurología y facilitamos el acceso a experiencias personales para que cada persona saque sus propias conclusiones.

DINÁMICA DE LAS ACTIVACIONES Online:

Lugar: Desde donde tu quieras a través de skype

Contacto: jaswantguru@gmail.com

Horario: a establecer según el pais

Duración: Sesiones de una hora y media de duración aproximadamente.

Cuota de las Activaciones: 50$/sesión

Dinámica: Activación del Alma directamente con el autor de CELESTIAL. Es un encuentro de alma a alma que desarrolla en un conversación en el que a partir de la conexión espiritual se abren los canales energéticos y se trazan los caminos del Alma. Para alguna de las activaciones más intensas se utiliza la camilla para comodidad y relajación de la persona.

Terapia: La activación del alma no es una terapia de sanación sino un proceso de despertar intimo del alma en el afloran los contenidos luminosos de nuestro ser y la luz toma todo el protagonismo eliminando el karma. No se trata por tanto de ahondar en lo que no funciona sino enfocar y amplificar lo que si funciona.

SISTEMA DE ACTIVACIÓN DEL ALMA:

Activaciones: Se activan tres esferas espirituales, esfera de la verdad, de a pureza y de la honorabilidad interna.

Sanación: Durante el proceso se superan traumas y dolores de "vidas" y se aclaran los asuntos esenciales de esta encarnación.

Felicidad: La felicidad interior que surge de la calma profunda del alma sería el verdadero estado de salud que deseamos un estado de unión con todo y de comprensión de los procesos de nuestra vida..

Canalización: En la medida que la persona esté preparada durante la Activación se producen canalizaciones de energía, sanación, mensajes e información importante de los planos sutiles.

Linaje: si es importante y significativo para la evolución de la persona se trasmite el linaje espiritual al que pertenece.

Propósito de vida: Durante las sesiones se encuentra la clave del propósito de vida. Tenemos un propósito personal de encarnación que da sentido a la vida; descubrirlo y apreciarlo es una de las cosas mas importantes que alguien podría realizar. Este propósito surge del alma y nos conduce si lo seguimos al lugar llamado felicidad pero si desviamos la dirección y nos separamos del propósito verdadero de esta encarnación no solo caemos en la depresión o el sin sentido sino que desperdiciamos un tiempo precioso de vida que es un bien maravilloso para nuestra evolución espiritual y para la evolución espiritual del planeta.

Luz: Activar el alma es encender la luz de tu interior para que brille y se exprese en este mundo, es vencer el miedo a ser quien realmente eres y compartir tu talento espiritual.

Vivir, sentir y compartir: La Activación del Alma trasciende el ámbito de la sanación y va mucho mas allá. Se trata de evolucionar, trascender e integrar para dar un salto de conciencia que nos permita vivir, sentir y compartir en un nivel mucho mas pleno y feliz.

Transformación Transpersonal: El proceso de Activación es una intensa vivencia de transformación transpersonal en el que tenemos la oportunidad de conectar con el fluir del sentimiento intimo, clarificador y armonioso que nos permite saber cual es nuestro propósito de vida y quienes somos realmente.

La activación del Alma es un proceso espiritual de unión CELESTIAL con las esferas sutiles que abrazan tu ser y te confieren, a través de la unificación consciente, una oportunidad de experimentar la luz de tu alma en esta vida.

Excelencia: Hacer el transito hacia la activación del Alma supone descubrir y activar talentos y dones desconocidos hasta ahora y despertar el carisma del ángel interior a través de la conexión con los maestros, los guías y los ángeles que te acompañan.

El proceso de activación del alma es el comienzo de la ascensión a un nuevo nivel de experiencia en el que empezamos a dirigir nuestra vida sin guiones mentales previos, aceptando la nueva conciencia espiritual y solicitando la intervención de la sabiduría del alma en los asuntos cotidianos.

A través del proceso de Activación del Alma cambiamos de frecuencia y entramos en conexión con el corazón que es quien nos guiará hacia la conciencia superior que se halla en unión con el alma.

Si decides vivirla sin seguridades la vida es una gran aventura, viviendo cada día como una experiencia nueva y arriesgándote a tomar decisiones con el corazón y no con la mente.

El objetivo es Unificarte, Iluminarte y ascender a las frecuencias de alineación perfecta con el universo y el plan divino, amparado por el conjunto de Maestros ascendidos, maestros en transito y guías personales, en un proceso definitivo y definitorio de autoaceptación, autoreverencia y autoregeneración completas.

En la activación del Alma el cuerpo acepta entrar en un nuevo nivel de servicio celular llamado "CELEBRACION Y FESTEJO" en el que se accionan los recursos internos relacionados con la ligereza, la fluidez y el gozo como forma de integración de las enseñanzas recibidas y como un nuevo modelo de crecimiento espiritual.

Durante las activaciones se desarrolla un dialogo intimo de alma a alma en el que fluyen bendiciones maravillosas conforme te abres al encuentro con la divinidad y aceptas tu verdadera naturaleza.

Es importante acercarse a este momento con el corazón abierto y dispuesto a recibir bendiciones de los maestros espirituales quienes sostienen la frecuencia del encuentro a través del amor, la felicidad y la libertad.

¡AUDIOLIBRO YA DISPONIBLE!

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA DEL AUDIOLIBRO)

"SI EL TIEMPO DE SANACIÓN A TERMINADO PARA TI...
AHORA ES EL MOMENTO DE ENCONTRAR TU IDENTIDAD SAGRADA"

“No te hagas tan humilde que rechaces las ofrendas, pues a eso se le llama desprecio.
No te hagas tan sabio que rechaces la vida, pues a eso se le llama ignorancia.
No te hagas tan reservado que rechaces las relaciones, pues a eso se le llama ostracismo.
No te hagas tan prudente que desperdicies las oportunidades, pues a eso se le llama indolencia.
No te hagas tan espiritual que rechaces el mundo, pues a eso se le llama ser desagradecido.
No te hagas tan racional que rechaces a Dios, pues a eso, bendito ser, se le llama demonio.
No te hagas tan austero que rechaces el placer,
pues entonces jamás reconocerás a Dios cuando lo veas…”

Joaquín de la Calzada

SIGUENOS EN EL FACEBOOK

Todos los derechos reservados. (prohibido el uso o reproducción del texto e imagenes de todo el sitio web)